17 Oct 2022

XVI SEMANA UNIVERSITARIA de la ERRADICACIÓN de la POBREZA 2022

La XVI SEMANA UNIVERSITARIA de la ERRADICACIÓN de la POBREZA, tendrá lugar del 17 al 25 de octubre. Durante la Semana tendrán lugar Charlas-coloquios, Cursos universitarios, Conferencias, Mesas redondas y Talleres, entre otros.

Organizada por el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la ULPGC y la Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria

En nuestra Escuela, el día 19 de octubre, de 10.00 a 12.00horas, en el Aula F 1O3/F1O4, se impartirá la Charla: ¿Cómo resolvemos esta inecuación (desigualdad)? Organizada por Francisco Cabrera, perteneciente al Grupo Universitario de Cooperación "Educación para el Desarrollo" (GEDE-ULPGC).

Interviene: D. Rafael Miñano, Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid.

Esta es una de las Actividades de la SEMANA, reconocidas con créditos internacionales para estudiantes.