18 Mar 2024

Visita Técnica de los estudiantes del grado en Ingeniería Civil a Tenerife

BUSCANDO SOLUCIONES A LOS RETOS DE LA CONSTRUCCIÓN

¿Has entrado alguna vez en un túnel en construcción? En la EIIC lo hacemos con frecuencia. Para ser un buen Ingeniero Civil no hay mejor manera que pisar las obras y ver la maquinaria moverse a sus anchas, los molinos machacar áridos con estrépito y a los ingenieros gobernar la obra, como si se tratase de un concierto de música clásica. En la construcción, si quieres resolver problemas, antes hay que pisar el terreno y hacerse cargo de la realidad para aportar soluciones prácticas y ajustadas que resulten útiles para la sociedad.

Desde la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la ULPGC agradecemos a la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias las oportunidades que brinda a las universidades públicas de Canarias para formar a los futuros técnicos de nuestra comunidad.