25 Abr 2024

Visita Técnica de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Organización Industrial a Destilerías Arehucas

Hoy jueves tuvo lugar la visita de los estudiantes de la asignatura Automatismos y Control del Grado en Ingeniería en Organización Industrial a Destilerías Arehucas.

La organización de esta visita técnica estuvo a cargo del profesor de la asignatura, Juan Antonio Jiménez Rodríguez. En la visita estuvieron acompañados y guiados a través del complejo proceso de producción del ron por el Ingeniero de planta, D. Luis González. Quien desempeñó un papel crucial al explicar detalladamente los intrincados sistemas de automatización y control que impulsan la eficiencia de la industria.

Antes de adentrarse en los detalles técnicos, uno de los guías de la Destilería ofreció una visión de la historia y el funcionamiento interno de la planta, añadiendo una capa adicional de contexto y comprensión para los estudiantes.

En nombre de la Escuela, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Destilerías Arehucas por su hospitalidad y profesionalismo durante toda la visita técnica. Estas experiencias enriquecedoras complementan la formación académica de nuestros estudiantes.