Puede ser porque el plazo no está aún abierto o bien, si es un TFT autorizado en cursos anteriores, no haya solicitado su renovación. No existe segunda renovación. El sistema no le va a permitir solicitar la defensa.
Debe hacer la solicitud de defensa dentro del plazo recogido en el calendario TFT. Para ello debe contar previamente con toda la documentación que se requiere, debidamente firmada, porque la entrega digital debe hacerla en ese momento. En ese momento se le descargará un pdf que deberá entregar por Sede Electrónica dirigida a la Administración de la EIIC.
Sí le vale, pero es imprescindible que esté matriculado y haga la solicitud de renovación mediante el GestorTFT dentro de los plazos establecidos en el calendario TFT. Si no solicita la renovación no podrá hacer la solicitud de defensa cuando lo quiera presentar. Sólo puede renovar una vez
Únicamente estar matriculado en la asignatura TFT.
En este caso, debe marcar la casilla correspondiente a la hora de realizar la solicitud de defensa. No le permitirá subir ningún documento. Debe dirigirse a la Administración de Ingenierías que le indicará los pasos a seguir con la oficina correspondiente de la ULPGC. En todo caso, vaya preparando una copia impresa de su TFT y del póster para entregarlo en administración y lo custodie el secretario de la EIIC
No. No es necesario enviar documentación adicional una vez obtenido el comprobante. Debe estar atento a lo que resuelva la Comisión TFT, y que lo recibirá por email desde la aplicación Gestor TFT.
Desde el GTFT debe hacer una solicitud de subsanación aportando la documentación aclaratoria que se le pide. La solicitud de subsanación no requiere envío por Registro Electrónico, directamente se sube al GTFT.
En la dirección http://e-administracion.ulpgc.es/uso_sede existe abundante información al respecto así como unos datos de contacto para soporte individual si fuera necesario.
Compruebe que el plazo de solicitudes esté abierto según el calendario TFT
A todos los efectos es como si hiciera otro diferente y cuando pueda (vel calendario TFT), solicítelo como si fuera nueva petición de autorización, previa renuncia, todo ello bajo su responsabilidad. La Comisión TFT valorará la nueva solicitud como si de una nueva se tratara.
Debe presentar una Solicitud de Modificación porque cuando entregue el TFT una vez terminado se comprobará que el título y el tutor coinciden estrictamente con el autorizado.
Por el simple hecho de estar matriculado usted tiene derecho a que se pongan a su disposición los medios (y ello incluye un tutor que será asignado por la Escuela) para superar esta asignatura haciendo un trabajo adecuado a su titulación. Para ello, si el plazo está abierto, debe hacer una solicitud de asignación a través de GestorTFT.
Debe esperar a que se abra el siguiente plazo de solicitudes para renunciar al mismo y solicitar otro. Esta petición de cambio de título deberá estar suficientemente motivada para que sea admitida.
Debe elaborar una memoria de acuerdo con el modelo (Anexo II) recogido en la Guía Metodológica de TFT. Una vez firmada por usted y su tutor debe entrar en el GestorTFT, cuando el plazo de solicitudes esté abierto, hacer la solicitud de autorización y adjuntar la memoria.
Toda la gestión administrativa y académica relacionada con los TFT se hace, única y exclusivamente, a través de la aplicación online, gestorTFT, accesible desde la web de la EIIC. En el momento de hacer la solicitud hay que subir la memoria justificativa (anexo II), la cual deberá estar firmada por el tutor. Al terminar, el gestorTFT (GTFT) genera una solicitud en pdf con los datos introducidos que deberá ser guardada como comprobante para cualquier incidencia.
En los plazos habilitados para ello que están recogidos en el calendario anual de TFT y publicado en la web de la EIIC