2 Mar 2023

Grandes empresas buscan las ideas más innovadoras entre el alumnado de la ULPGC

Lo harán a través de Hunger4innovation Canarias, una competición de innovación que se celebrará en marzo. En ella, equipos de diferentes grados universitarios competirán por presentar la mejor propuesta y acceder a premios económicos de 1.500€, en tan solo 24 horas.

Puertos Canarios, CEOE y Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife plantearán un reto real e innovador a los estudiantes participantes. La competición de innovación se celebrará los días 17 y 18 de marzo, de manera online. En esta ocasión, serán seleccionados 75 estudiantes. El proceso de captación ya ha comenzado... así que ¡no lo dudes y apúntate!

Equipos de 5 estudiantes tratarán de ofrecer la solución más innovadora al reto planteado desde la empresa en apenas 24 horas. A su vez, la participación en un supuesto empresarial no ficticio permitirá que los participantes adquieran nuevos conocimientos y competencias profesionales, así como la puesta en práctica de habilidades tales como el liderazgo, el trabajo en equipo, Pitch Presentations o una visión estratégica, entre otras.

Todo ello, inmersos en un entorno empresarial real en el que podrán demostrar su talento ante estas empresas. No obstante, si te preocupa no haber encontrado con quién participar, apúntate y desde Hunger4innovation se encargarán de analizar tu perfil y formar un equipo en el que puedas participar. Se puede participar de la forma que quieras equipos de 5, 4, 3, 2 o de forma individual.

Si estás interesado en poder mostrar y mejorar tus habilidades, interactuar con una empresa líder, obtener experiencia, desarrollar tu propia idea sobre un reto real, obtener premios de 1.500€… ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate! En el siguiente enlace podéis ver el resumen de una de las últimas ediciones: H4I Tenerife

Para contactar con el equipo de Hunger4innovation u obtener más información, no dudes en enviar un correo a: contacto@hunger4innovation.com o entrar en su web: www.hunger4innovation.com

¡Nos vemos pronto!