7 Mar 2023

Charla: Educación emocional, inclusión e igualdad con el deporte adaptado

Los miembros del Club Deportivo Sin Barreras Sport Driving impartirán la charla el jueves día 23 de marzo a las 12 horas en el Salón de Actos de la Escuela.

Los ponentes son Ana González (Presidenta de Sin Barreras Driving, primera presidenta de un club de motor en Canarias, diagnosticada de esclerosis múltiple, que contribuye a dar el protagonismo que se merece a la mujer en el deporte) Domingo Pulido (Deportista con discapacidad en silla de ruedas, con muchos éxitos en la élite, demuestra su motivación por la práctica del deporte y su constante afán de superación, es un referente del deporte Gran Canario y su ejemplo es el mejor para los jóvenes que comienzan a hacer deporte) y Pablo Marrero, Javier Rodríguez, Efrén Santana y David Fleitas (Ingenieros de SinBarrerasDriving).

En 2018 al Club Sin Barreras Driving le otorgaron la medalla de oro al mérito deportivo por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y en 2023 consigue el título de Campeones de España con la “Copa de España de Clubes” en el Campeonato de España de Energías Alternativas.

Además de la charla traerán a nuestra Escuela el coche de Rally con el que compiten.

¡Gracias por adelantado!