15 Mar 2024

Acto de celebración del día del Patrón de las Ingenierías Industriales

Desde la Escuela invitamos a todos los profesores y estudiantes al Acto de celebración del día del Patrón de las Ingenierías Industriales.

El próximo miércoles, día 20 de marzo, tendrá lugar la celebración del día del Patrón de los Ingenieros del ámbito industrial en el Salón de Actos de la Escuela de 10.45 a 12.00 horas.

El objetivo de este acto es establecer una relación más estrecha entre estudiantes y colegios profesionales. En este segundo año, contaremos con la participación del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Cada año contaremos con la participación de distintos colegios profesionales.

La jornada brindará la oportunidad de establecer contacto directo y entablar relaciones con los representantes de los colegios profesionales. Estos colegios son entidades fundamentales para aquellos que desean ejercer su profesión como Ingeniero en los diversos campos de la Ingeniería. Ser miembro de estos colegios en ciertos puestos es requisito indispensable para el ejercicio profesional. Por lo tanto, durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de conocer los requisitos, beneficios y responsabilidades asociadas a la membresía en cada uno de estos colegios, lo que les permitirá tomar decisiones informadas sobre su desarrollo profesional y su trayectoria en el ámbito de la Ingeniería.

Programa:

10.45 - Apertura por el Excmo. Sr. Rector Magnífico D. Lluís Serra Majem.

10.50 - Intervención del Director de la Escuela, D. José Carmelo Quintana Suárez.

10.55 - Intervención del Ilmo. Sr. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, D. Carlos Manuel Medina Álvarez.

11.05 - Intervención del Ilmo. Sr. Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas, D. José Antonio Marrero Nieto.

11.15 - Intervención del representante del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Las Palmas, D. Francisco Martínez Castellanos.

11.25 - Cierre del acto por el Excmo. Sr. Rector Magnífico D. Lluís Serra Majem.

11.30 - Brindis de confraternización en el hall del Salón de Actos.

¡Les esperamos!