19 Mar 2024

Pruebas de tracción y de aceleración/velocidad/frenada de la I Competición de Automóviles de Radiocontrol de la EIIC

Este jueves, día de la Jornada de Puertas Abiertas, en el hall junto al salón de actos, de 12.00 a 12.30 horas nuestros estudiantes explicarán técnicamente mediante póster el trabajo realizado.

Posteriormente, en el patio central, de 12.30 a 14.00 horas realizarán las pruebas de tracción y de aceleración/velocidad/frenada.

Acércate a ver el trabajo de los compañeros y anímales en las pruebas. Participan compañeros de las titulaciones de:

• Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Grado en Ingeniería en Tecnología Nava
  • Grado en Ingeniería Mecánica
  • Doble grado en Ingeniería en Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas.

Información de los estudiantes y equipos participantes en: https://eiic.ulpgc.es/lista-definitiva-de-inscritos-en-la-i-competicion-de-automoviles-de-radiocontrol-de-la-escuela-de-ingenierias-industriales-y-civiles-car-eiic-2023-2024/