3 Ene 2024

Lista definitiva de inscritos en la I Competición de Automóviles de Radiocontrol de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (CAR-EIIC 2023/2024)

Una vez revisada la lista provisional de inscritos, se muestra a continuación la lista definitiva de participantes en la I Competición de Automóviles de Radiocontrol de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (CAR-EIIC 2023/2024).

Tras esta publicación, se da comienzo, de manera oficial, a la etapa de desarrollo de componentes.

El Servicio de Impresión 3D de la Biblioteca de Ingenierías dispone de la lista de inscritos, por lo que cualquier miembro podrá hacer uso de sus servicios para la fabricación de los componentes del automodelo, siempre cumpliendo el techo presupuestario establecido en las bases de la competición.

Más información en:

La organización hará un seguimiento del trabajo realizado por cada equipo en los próximos meses.

¡Mucha suerte a todos!