15 Ene 2024

Charla de profesores de la Universidad de Bolonia en la EIIC: “La importancia de las Soft Skills en las profesiones técnicas”

En el marco del proyecto de investigación educativa co-edu, Competencias transversales desde la EIIC para su ecosistema social, se ha organizado la charla que lleva por título "La importancia de las Soft Skills en las profesiones técnicas". Esta charla será impartida por los profesores de la Universidad de Bolonia Barbara Cimatti y Giampaolo Campana, que expondrán como se trabajan estas competencias dentro de la Italian Design Summer School.

Aprovecharán para describir las experiencias vividas en la pasa edición donde visitaron las instalaciones de Ferrari y Ducati, entre otras empresas italianas muy destacadas.

Esta charla se realizará en el Salón de Actos de la EIIC el viernes 26 de enero de 10.30 a 11.30 horas.