17 Feb 2024

Zaida Ortega, profesora de nuestra Escuela en @ulpgc_para_ti

@ulpgc_para_ti destaca el trabajo de las investigadoras de la ULPGC en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Entre las destacadas investigadoras de la ULPGC, nos complace felicitar a la profesora de nuestra Escuela, Zaida Ortega por su destacada labor en el campo de la investigación.

Zaida Ortega se ha distinguido por su trabajo en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles para problemas actuales. En particular, su investigación se ha centrado en el aprovechamiento de los residuos del plátano para crear fibras naturales, lo cual representa un importante avance en el campo de los materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Su trabajo de investigación no solo contribuye al desarrollo científico y tecnológico, sino que también tiene un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente al promover prácticas más sostenibles y reducir la huella ambiental de la industria. Su dedicación y compromiso con la investigación son un ejemplo inspirador para los estudiantes y su contribución al avance del conocimiento es motivo de orgullo para toda la comunidad universitaria.

Junto a @ulpgc_para_ti, celebramos y reconocemos el talento y la dedicación de Zaida Ortega, así como de todas las mujeres investigadoras que hacen posible el progreso científico y tecnológico en la ULPGC y más allá. Su trabajo es fundamental para construir un futuro más brillante y sostenible para todos.

Vídeo de @ulpgc_para_ti: