2 Dic 2022

XIII Convocatoria de Premios de la ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, como medio de expresión de la excelencia de los estudios universitarios oficiales que imparte, anualmente convoca los premios para determinar el orden promocional de las personas egresadas con mejores expedientes universitarios que en cada curso académico pueden acceder a premios o distinciones que se otorgarán por la brillantez, el esfuerzo y la dedicación aplicados en el desarrollo de los estudios universitarios, otro para aquellos a los que supone un especial esfuerzo y dedicación por presentar una discapacidad y un tercero para los estudiantes con mejor expediente de admisión en Títulos Oficiales de Grado.

Por lo que con fecha 21 de noviembre de 2022, mediante Resolución del vicerrector de estudiantes, alumni y empleabilidad, se hace pública la XIII Convocatoria de los premios de orden promocional de egresados, la concesión de premios extraordinarios de fin de título, rama de conocimiento, especial reconocimiento del esfuerzo y dedicación en el curso 2020-2021, y premios al alumnado con mejores calificaciones de admisión en títulos de grado de la ULPGC para el curso académico 2021-2022.

Al alumnado que haya obtenido los premios se le concederá matrícula gratuita de los precios públicos relativos a la “actividad docente” en el siguiente curso académico en que se matricule en títulos oficiales de la ULPGC, sin contar para ello aquel en el que se les concedió. Los premios que dan lugar a la matrícula gratuita son los siguientes: - 44 premios por personas egresadas de grado (41) y dobles grado (3). - 28 premios por personas egresadas de máster. - 1 premio por reconocimiento al especial esfuerzo y dedicación. - 4 premios por admisión en títulos de grado (Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior, mayores de 25 años y mayores de 45 años). 4. Los premios concedidos a las personas egresadas, figurarán en el Suplemento Europeo al Título.

Más información en el BOULPGC Año XV, Número 17, viernes, 2 de diciembre de 2022

Disponible en: