9 May 2024

XI Muestra de Educación “Despertar Vocaciones”

Hoy se celebró la XI Muestra de Educación "Despertar Vocaciones", donde nuestra Escuela difundió las titulaciones que ofrecemos a los estudiantes de los centros invitados.

La Muestra de Educación se desarrolló durante la mañana y contó con la destacada presencia del Rector, vicerrectores y el director de nuestra institución, a quienes expresamos nuestro profundo agradecimiento por su apoyo incondicional.

Asimismo, deseamos expresar nuestra gratitud a la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por la invitación al evento.

También extendemos nuestro reconocimiento a nuestros compañeros Erasmus, Sergio y Alicia, del Servicio de Patrimonio y Contratación de la ULPGC, por su colaboración.