8 May 2024

X Concurso Nacional por la Igualdad y contra la Violencia de Género

Desde 2015 Fundación Mutua Madrileña desarrolla el concurso #nosdueleatodos, un certamen que reconoce las mejores ideas creativas de estudiantes para sensibilizar, prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

Es un concurso que abarca cuatro categorías: Enseñanzas Medias, Enseñanzas Superiores, Categoría Especial a la Campaña Más Popular y Categoría Especial “Tolerancia Cero”.

Y varios premios, destacando los de estudiantes universitarios:

• Primer Premio: 4.000€
  • Segundo Premio: 3.000€
  • Tercer Premio: 2.000€

Además, habrán premios entre los 20 finalistas así como premios especiales al Proyecto más popular y al especial “Tolerancia Cero”.

Los participantes en el Concurso deberán realizar una pieza original creativa a favor de la igualdad y contra la violencia de género, con el objetivo de sensibilizar, prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

Se considerará válido cualquier formato digital (vídeo, audio, imagen, texto o presentación animada). Los trabajos audiovisuales no podrán superar el minuto de duración.

Más información: