14 Nov 2023

Visita técnica de los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial a la empresa Tirma

El pasado jueves 9 de noviembre, los estudiantes del 2º curso del Máster Universitario en Ingeniería Industrial realizaron una visita técnica a las instalaciones de Tirma en Escaleritas.

La visita comenzó con una charla técnica de D. Gregorio Sánchez, Ingeniero Industrial y Director Técnico y de I+D+i de Tirma, sobre distintos aspectos relacionados con el diseño, la práctica de la Ingeniería Industrial y diversos aspectos técnicos de la planta. A continuación, los estudiantes pudieron realizar una visita a la planta, guiados por la responsable de producción, Dña. Kiara Fuentes, ingeniería egresada de nuestra Escuela, y por D. David Betancor, Community manager y responsable de visitas a fábrica de Tirma.

Se trata de la segunda visita técnica realizada este curso en el marco de las asignaturas de "Proyectos" y "Diseño, construcción y explotación de plantas industriales" del Máster, y permitió a los estudiantes conocer de primera mano un gran número de aspectos técnicos muy interesantes relacionados tanto con el diseño y proyecto de plantas industriales, como con una gestión impecable desde todos los puntos de vista, cuidando hasta el último detalle, y de la mano de grandes profesionales.

Los profesores y estudiantes del máster agradecen enormemente al equipo de Tirma su atención durante la visita.