30 Oct 2023

Visita Técnica de los estudiantes del Grado en Ingeniería Química Industrial a la empresa Capisa

El pasado miércoles 25 de octubre, los estudiantes de la asignatura "Química Industrial" del Grado en Ingeniería Química Industrial tuvieron la oportunidad de realizar una enriquecedora visita técnica a las instalaciones de CAPISA, una empresa dedicada a la fabricación de piensos para animales de granja.

Durante la visita, el responsable de la fábrica guió a los estudiantes a través de las operaciones clave que controlan la entrada de materias primas, el proceso de mezclado, granulado, empaquetado y almacenamiento. Esta experiencia les permitió entender de manera práctica los conceptos teóricos que han estado estudiando en clase.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar el laboratorio de calidad y control, donde obtuvieron información detallada sobre los análisis realizados, así como las normativas y credenciales actualizadas que la empresa sigue para garantizar la calidad de sus productos.

Desde la Escuela queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a CAPISA por abrir sus puertas y brindar esta valiosa oportunidad de aprendizaje a nuestros estudiantes. Esta experiencia sin duda enriquece su formación académica y les proporciona una visión más completa de la industria química y sus aplicaciones en el mundo real.