12 Abr 2024

Visita Técnica de los estudiantes del grado en Ingeniería en Tecnología Naval al Buque de Acción Marítima “Relámpago” de la Armada

El Mando Naval de Canarias ha invitado a los estudiantes de 3º curso del grado en Ingeniería en Tecnología Naval - Mención Propulsión y Servicios del Buque, a una visita técnica al Buque de Acción Marítima BAM “Relámpago”.

La visita al Buque ha tenido lugar hoy, encuadrada dentro de la asignatura Motores Diesel Marinos que imparte este semestre el profesor Carlos Jesús Sánchez Morales.

Tanto el Capitán Cristian Alegría (Infantería de Marina) en su recepción, como el Jefe de Máquinas Esteben Oquendo (Dotación operativa del Buque) en su visita guiada, no han escatimado en dedicar todo su tiempo con la máxima amabilidad.

Además, parte del equipo docente del área ha acompañado a los estudiantes en esta primera visita.

Los estudiantes han tenido una experiencia inolvidable. El personal del Arsenal Militar ha mostrado total predisposición para que la actividad se pueda repetir en cursos posteriores.

Desde la Escuela agradecemos la profesionalidad y el trato excepcional recibido.