12 Dic 2023

Visita Técnica de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Organización Industrial al ITC

El estudiantado que cursa la asignatura Gestión de la Innovación del Grado de Ingeniería en Organización Industrial visitó el martes 12 de diciembre las instalaciones del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) en Pozo Izquierdo.

El director de I+D+i, D. Gonzalo Piernavieja, explicó las líneas de trabajo desarrolladas por la entidad, desde la incipiente investigación hasta los proyectos en ejecución, dando a conocer la ciencia y la tecnología que sitúa a Canarias como referente internacional en sectores económicos e industriales como las energías renovables y la desalación, entre otros.

Asimismo, asociadas a cada una de las líneas de investigación e innovación, D. Gonzalo Piernavieja identificó el abanico de trayectorias profesionales que se les abre a los graduados en Ingeniería en Organización Industrial, tanto en el ITC como en el tejido productivo regional, pudiendo liderar la transformación del mismo a través de la puesta en valor del conocimiento científico y tecnológico.

Muchísimas gracias al Instituto Tecnológico de Canarias y, principalmente a D. Gonzalo Piernavieja, por abrirnos las puertas de las instalaciones y facilitar el acercamiento del estudiantado a la I+D+i de Canarias.