20 Nov 2022

Visita Técnica de los estudiantes de 2º del Máster Universitario en Ingeniería Industrial a las instalaciones de Jucarne en el P.I. de Salinetas

El pasado miércoles 16 de noviembre, los estudiantes de 2º curso del Máster Universitario en Ingeniería Industrial por la ULPGC realizaron una visita técnica a las instalaciones de Jucarne en el P.I. de Salinetas, en el marco de las asignaturas de Proyectos y Diseño, Construcción y Explotación de Plantas Industriales.

Durante la visita, los estudiantes disfrutaron de una oportunidad única para conocer de primera mano, no sólo los procesos y operaciones más importantes llevados a cabo en este establecimiento industrial, sino también los distintos tipos de equipos auxiliares e instalaciones industriales necesarias para el correcto funcionamiento de las operaciones.

El grupo Jucarne es una empresa canaria de carácter familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector, y cuya actividad principal es la fabricación y envasado de productos cárnicos tanto frescos como de elaboración propia, con una apuesta clara por la innovación y el desarrollo industrial continuo, un compromiso claro con el tejido social Canario y unas instalaciones industriales al más alto nivel.