18 Abr 2023

Visita técnica a un vuelo de Aerolaser de los estudiantes del Grado en Ingeniería Geomática

En el día de ayer, un grupo de estudiantes del grado en Ingeniería Geomática se han acercado a ver los trabajos de inspección de líneas eléctricas que se encuentra realizando con un helicóptero en las islas, la empresa canaria Aerolaser System, www.aerolaser.es en la que se encuentran numerosos Ingenieros en Geomática egresados de nuestra Escuela.

En dicha visita, los ingenieros en Geomática Alfredo Hernández y Haridian Guerra han explicado in situ, los trabajos desarrollados para la captación de datos LiDAR, fotogramétricos y termográficos con el fin de detectar posibles incidencias en las infraestructuras.

Para los alumnos de la Escuela supone un extra de motivación poder comprobar el abanico de posibilidades que ofrece la profesión.

Ingenieros Geomáticos, egresados de la Escuela