16 Ene 2024

Visita técnica a la Base Aérea de Gando

El Mando Aéreo de Canarias (MACAN) invita a los estudiantes y profesores de la Escuela a participar en una visita técnica a la Base Aérea de Gando.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 31 de enero, desde las 10.30 hasta las 13.00 horas.

La visita abarcará diversos aspectos técnicos, incluyendo la exploración de aeronaves como los F18 y CN-295, así como los helicópteros presentes en la base. Además, se tendrán oportunidades de conocer la central eléctrica, la planta y el depósito de agua, así como la planta de oxígeno, entre otros elementos destacados.

Para el traslado, se dispondrá una guagua a las 10.00 horas en la puerta de la Escuela para recoger a los estudiantes y profesores. Posteriormente, a las 13.00 horas, la guagua partirá de la Base con el objetivo de llegar a la Escuela alrededor de las 13.30 horas.

Es fundamental realizar la inscripción a través del formulario adjunto antes del viernes 26 de enero para asegurar la participación en esta visita técnica.

Desde la Escuela, animamos a todos a aprovechar esta oportunidad de aprendizaje y descubrimiento.