5 Jun 2023

Visita informativa al IES La Laboral de La Laguna del estudiante José María Amador García

Esta mañana, José María Amador García, estudiante de ingeniería Eléctrica de nuestra Escuela, impartió una charla informativa en el IES La Laboral de La Laguna para promocionar los grados de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Fue una charla de motivación de un antiguo alumno de la EIIC a la que asistieron cursos de 4º de la ESO, bachillerato y grado medio y superior en instalaciones electrotécnicas y automatizadas.

El balance de la charla fue muy positivo, mostrando los estudiantes bastante interés.

Desde la Escuela agradecemos el apoyo del departamento de electricidad y electrónica del IES La Laboral de La Laguna, así como la impartición de la charla a nuestro estudiante, José María Amador García.