11 May 2023

Visita del profesor Dr. Chong Dae Kim y estudiantes de la Universidad TH Köln (Colonia, Alemania)

Hoy hemos recibido la visita del profesor Dr. Chong Dae Kim y ocho estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Procesos, Energía y Sistemas Mecánicos de la Universidad TH Köln - Tecnología, Artes, Ciencias (Colonia, Alemania).

El profesor y los estudiantes visitaron los Laboratorios de Tecnología Mecánica y Biomecánica, así como el Taller Las Cocinas de la EIIC.

La visita estuvo guiada por Noemi Melián Martel, Subdirectora de Movilidad y Relaciones Internacionales de nuestra Escuela.

Gracias a Marie-Line Jobert, Rubén Paz, José Alberto Cuadrado y Pedro Hernández por la acogida de esta visita a la Escuela.