20 Feb 2024

Visita del Presidente del Gobierno de Canarias a ARTIS Development

La visita del Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, a ARTIS Development marca un hito significativo tanto para la startup como para el Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC en el Campus de Tafira. Durante esta visita, el presidente reconoció el potencial innovador de ARTIS Development y destacó su papel en el panorama tecnológico y médico.

Este reconocimiento por parte del Gobierno de Canarias es un testimonio del impacto positivo que la empresa ha tenido en el sector, en el desarrollo de software basado en Inteligencia Artificial con aplicaciones médicas. La destacada labor de los egresados de la Escuela, Raúl Guerra y José María Melián, ambos Ingenieros Industriales, es fundamental en el éxito de ARTIS Development. Su dedicación y visión estratégica han llevado a la empresa a convertirse en un referente en la integración de tecnologías avanzadas para mejorar la atención médica.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del gobierno regional en fomentar el desarrollo de startups tecnológicas y su contribución al crecimiento económico y social en Canarias. El Presidente del Gobierno de Canarias estuvo acompañado por el rector de la ULPGC, Lluís Serra, la consejera de Sanidad, Esther Monzón, el viceconsejero de Universidades, Ciro Gutiérrez, la presidenta del Consejo Social, Ana Suárez y el Vicerrector de Investigación de la ULPGC, Sebastián López.

Es un honor para la Escuela extender nuestras más sinceras felicitaciones a ARTIS Development, una vez más, ¡felicidades por su continuo éxito y dedicación!

Más información e imagen: