16 Nov 2022

Visita de los estudiantes del IES La Aldea al Laboratorio de Conocimiento de Materiales y Metalurgia de nuestra Escuela.

El pasado día 7 de noviembre, el alumnado de la materia de Tecnología Industrial II de 2º de bachillerato del IES La Aldea visitó el Laboratorio de Conocimiento de Materiales y Metalurgia de nuestra Escuela. El profesor Alberto Cuadrado realizó con los estudiantes una muestra de los principales ensayos de materiales que se imparten a los estudiantes de grado en las diferentes ingenierías.

Agradecemos al profesor Alejandro Mendoza Godoy y a sus estudiantes el habernos visitado, así como el entusiasmo y participación mostrado durante los ensayos. Esperamos volver a verlos en nuestra Escuela en el futuro.

En el siguiente enlace podrán encontrar un pequeño vídeo resumen de la visita, así como más fotos.

Enlace: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ieslaaldeadesannicolas/2022/11/11/el-alumnado-de-tecnologia-industrial-visita-la-escuela-de-ingenierias-ulpgc-para-la-realizacion-de-practicas-de-ensayos-de-materiales/