2 May 2024

Visita de los estudiantes del Diploma de Estudios Científicos y Tecnológicos al Taller Las Cocinas

El pasado martes 30 de abril los ilustres estudiantes del Diploma de Estudios Científicos y Tecnológicos de la ULPGC, orientado al colectivo de mayores de 55 años, han realizado una actividad demostrativa en el Taller Las Cocinas de la EIIC.

Esta actividad se ha organizado en colaboración con el MakerSpace de la Biblioteca de Ingenierías, en la que estos estudiantes han experimentado con varias tecnologías de diseño y fabricación digital aplicadas al desarrollo de nuevos productos y en proyectos de compromiso social.

Como en ocasiones anteriores resultó una actividad muy gratificante para los docentes y colaboradores participantes, al interactuar con un grupo de estudiantes muy implicados y participativos, que nos aportaron sus experiencias vitales relacionadas con las tecnologías que se les presentaron.