19 Dic 2022

Visita de los estudiantes de  1º y 2º de bachillerato del IES Faro de Maspalomas a nuestra Escuela

Hoy los estudiantes de 1º y 2º de bachillerato del IES Faro de Maspalomas, asistieron a una charla informativa en la Escuela, donde la subdirectora de Estudiantes, la subdirectora de Prácticas Externas y Comunicación y la subdirectora de Movilidad y Relaciones Internacionales les explicaron las diferentes titulaciones que impartimos, así como las posibilidades de realización de prácticas, SICUE y Erasmus.

Les explicaron los 10 grados que impartimos en la Escuela: Grado en Ingeniería Civil, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica y Automática, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Tecnología Naval, Grado en Ingeniería Geomática, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Química y Grado en Ingeniería Química Industrial.

Así como el Doble Grado en Ingeniería Industrial y Administración y Dirección de Empresas.

Posteriormente los estudiantes visitaron en el Laboratorio de Topografía y Métodos Topográficos, el laboratorio de Química y “Las Cocinas”, donde pudieron apreciar el instrumental con que trabajan nuestros estudiantes, ver a estudiantes trabajando, así como explicaciones de estudiantes que están finalizando su TFG (Trabajo Fin de Grado).

Agradecemos la colaboración de los 3 profesores que asistieron Noelia Díaz Padilla, Carmen Alvarado Dimc y Manuel Eugenio Artiles, especialmente a nuestra compañera Ingeniera Química, Noelia.