9 Nov 2023

Visita de la delegación de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Panevezys, Lituania

Hoy hemos recibido en la Escuela, la visita de la delegación de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Panevezys, Lituania, formada por:

• Dr. Gediminas Sargūnas, Director
  • Dr. Jurgita Lieponienė, Deputy Director for Studies
  • Jovita Kaziukonytė-Levanienė, Coordinator of International Relations at International Relations, Marketing & Projects Department
  • Umit Yakar, English teacher at the Faculty of Social Sciences

La visita, liderada por nuestra Subdirectora de Movilidad y Relaciones Internacionales,  Noemi Melián Martel, fue todo un éxito.

Queremos agradecer a Alejandro Ruiz, Alberto Cuadrado y Pedro Cabrera su valiosa asistencia durante el recorrido por nuestros laboratorios. Desde Automática hasta Diseño, Construcción y Mantenimiento de Máquinas, culminando con el apasionante Laboratorio de Automóviles.

¡Gracias por hacer que esta experiencia fuera aún más especial con su presencia y aportaciones!"