9 May 2023

Visita al IES Politécnico Las Palmas

Nuestro Subdirector de Trabajos Fin de Título y Promoción, José María Cabrera Peña, ha visitado el Instituto Politécnico Las Palmas.

Impartió una serie de charlas dirigidas a los primeros de Bachillerato Tecnológico y de Ciencias de la Salud.

Mostrando a los estudiantes diversos Trabajos Fin de Título (TFT) de reciente realización en nuestra Escuela, siendo bastante comentados por los alumnos presentes.

Aprovechó para recordar que la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles tuvo como sede inicial, hace más de 120 años, las aulas e instalaciones en el citado instituto.

Compartió con los compañeros de Ciclos Superiores y de Bachillerato que se imparten en dicho centro, varias posibilidades de colaboración con el fin de realizar proyectos comunes y ofrecer al alumnado una continuación de sus estudios de Formación Profesional en los Grados de nuestra Escuela.

Repetiremos visita  a dicho centro en breve, debido al enorme interés mostrado.