3 Mar 2023

Viernes, tercer día del Makeathon 2023

Han continuado realizando los proyectos que se presentarán mañana por parte de los diversos equipos multidisciplinares.

Por parte de Nayra de la fundación Sergio Alonso y coorganizadora del evento, se han realizado tres entrevistas a los estudiantes de nuestra Escuela:  Nisrine El Allaoui (estudiante del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática), Esther Mariam Martel Jaizme (estudiante del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos) y José Diogo Rivero Freitas (estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica).

Queremos dar las gracias a los profesores de la Escuela asistentes al evento: Eduardo Vega, Oscar Martel, Pedro Hernández Castellano, Juan Cerezo Sánchez, Sonia León, Rubén Paz (subdirector de la EIIC) y José Cabrera (Subdirector de la EIIC).