articulo

24 Jun 2022

VI Taller de Innovación Educativa

Como cada año la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles ha organizado una nueva edición de su Taller de Innovación Educativa, celebrando ya su sexta edición, y quiere invitar a participar docentes e investigadores interesados.

En esta ocasión la temática general es Metodologías activas para el trabajo de Competencias Transversales, y se contará con la colaboración de la profesora invitada Sonia Val Blasco de la Universidad de Zaragoza y con el compañero de la ULPGC Carlos Sánchez Morales. Se adjunta tríptico que incluye información detallada

Como podrán comprobar en el tríptico, varias de las actividades programadas tienen un número limitado de plazas y su inscripción se hará por riguroso orden de solicitud de participación, enviando un correo electrónico a:

sub_ient@eiic@ulpgc.es

Descarga de tríptico