feria de mogan

6 Abr 2022

VI Muestra de Profesiones y Vocaciones

La Escuela estará representada un año más en los eventos promocionales oficiales destinados a la captación de estudiantes. en esta ocasión asistiremos a la sexta Muestra de Profesiones y Vocaciones que tendrá lugar en el municipio de Mogán.

La carpa permanente de la plaza Pérez Galdós, en Arguineguín, acogerá el 21 y 22 de abril la VI Muestra de Profesiones y Vocaciones. Organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mogán, participarán múltiples entidades para dar a conocer la oferta formativa de estudios postobligatorios.

Este día la Muestra estará dirigida especialmente a la población juvenil del municipio y en general a aquella interesada de cualquier punto de la isla, ya que se podrá visitar tanto en horario de mañana (11:00 a 14:00 horas) como de tarde (16:00 a 19:00 horas).