9 Dic 2023

Últimos días para la inscripción en los torneos de ping-pong y ajedrez en la Escuela

¡Ya queda poco para el fin del semestre y pasar un rato diferente en la Escuela!

Mañana domingo a las 23.55 horas, finaliza el plazo de inscripción de los torneos de ping-pong y ajedrez que estamos organizando. ¡No pierdas la oportunidad y apúntate!

Estos torneos están diseñados para involucrar a toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesores (PDI) y personal de administración y servicios (PTGAS). ¡Ya hay estudiantes y profesores inscritos!

El principal objetivo de estos torneos va más allá de la competición; buscamos crear un espacio donde todos podamos pasar un rato agradable juntos, fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad. Queremos que todos se sumerjan en esta experiencia, independientemente de su rol en la universidad.

Si estás listo para la acción, los enlaces de inscripción te esperan:

Si quieres practicar ¡no dudes en reservar tu tiempo en la mesa de ping-pong! pues ya puedes solicitarla a la delegación de estudiantes. Su uso está disponible en los horarios establecidos, en el módulo A de la Escuela.

¡Nos vemos en los torneos!

Más información: https://eiic.ulpgc.es/miercoles-especial-dia-20-de-diciembre-fin-de-semestre/