23 Nov 2023

Toma de posesión de profesorado de nuestra Escuela

Ayer, en una ceremonia presidida por nuestro Rector, Lluís Serra Majem, y acompañado por la Secretaria General Inmaculada González, se llevó a cabo la toma de posesión de destacados profesionales que imparten docencia en nuestra Escuela y contribuyen al crecimiento académico y la excelencia en la investigación. Los profesores que ahora son Titulares de Universidad son:

• D. Moisés Díaz Cabrera, del Departamento de Física. Área de Conocimiento “Física Aplicada”.
  • D. Julio Pérez Sánchez, del Departamento Ingeniería Civil. Área de Conocimiento “Ingeniería Hidráulica”.
  • Dª. Dunia Esther Santiago García, del Departamento de Ingeniería de Procesos. Área de Conocimiento “Ingeniería Química”.
  • D. Federico Antonio León Zerpa, del Departamento Ingeniería de Procesos. Área del Conocimiento “Tecnologías del Medio Ambiente”.
  • Dª. Noemí Melián Martel, del Departamento de Ingeniería de Procesos. Área de Conocimiento “Tecnologías del Medio Ambiente”.
  • D. Alejandro Ruíz García, del Departamento Ingeniería Electrónica y Automática. Área de Conocimiento “Ingeniería de Sistemas y Automática”.
  • D. Alberto Javier Cuadrado Hernández, del Departamento de Ingeniería Mecánica. Área de Conocimiento “Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica”.
  • D. Rubén Paz Hernández, del Departamento Ingeniería Mecánica. Área de Conocimiento “Ingeniería de los Procesos de Fabricación”.
  • D. Pedro Jesús Cabrera Santana, del Departamento de Ingeniería Mecánica. Área de Conocimiento “Ingeniería Mecánica”.
  • D. Raico Iván Guedes Alonso, del Departamento de Química. Área de Conocimiento “Química Analítica”.
  • Dª. Sarah Montesdeoca Esponda, del Departamento de Química. Área de Conocimiento “Química Analítica”.
  • Dª. Elisenda Pulido Melián, del Departamento de Química. Área de Conocimiento “Química Física”.

También tomaron posesión de sus cargos los miembros del equipo directivo del Departamento de Cartografía y Expresión Gráfica en la Ingeniería

• D. Pedro Miguel González Sánchez, como Director.
  • D. Filiberto Claudio Acosta Ojeda, como Jefe de Servicio.

Desde la Escuela, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos por este logro. Su experiencia y dedicación sin duda enriquecerán nuestra comunidad académica y contribuirán al desarrollo continuo de la excelencia en la enseñanza y la investigación.

¡Felicidades a los nuevos miembros y gracias a todos por su compromiso con la excelencia académica!