1 Dic 2023

Talleres de Pensamiento Crítico en el Grado en Ingeniería en Organización Industrial y en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial

La semana pasada Jonathan Vera de Domingo Alonso Group (DAG), desarrolló dos Talleres de Pensamiento Crítico en la Escuela.

Otro año más contamos los Talleres de Pensamiento Crítico de Jonathan Vera (DAG).

En esta ocasión estuvo con el estudiantado de las asignaturas Gestión de la Innovación, del Grado en Ingeniería en Organización Industrial y de Diseño del Sistema Productivo y Organización del Trabajo, del Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

Mil gracias Jonathan por abrirles la puerta a esta desafiante capacidad, pues no solo tuvieron la oportunidad de conocerla sino también de ponerla en práctica. En un mundo tan crispado, lleno de desencuentros dialécticos y fake news, el Pensamiento Crítico es imprescindible no solo para el desarrollo profesional sino también personal.