27 Feb 2024

Taller: “Internet of Things (IoT)”

Hoy, 27 de febrero de 2024, se ha celebrado el taller “Internet of Things (IoT)”, organizado por la EIIC, la Fundación Sergio Alonso y la empresa ITQ.

Impartido por el profesor Karsten Nebe y un grupo de colaboradores de la Universidad de Rhein Waal de Alemania.

En este taller han participado estudiantes de la EIIC, estudiantes del IES El Rincón y estudiantes del St. Gallen High School de Suiza.

Apreciamos profundamente la sinergia generada entre todas las instituciones involucradas, así como el compromiso demostrado por cada uno de los participantes. Esperamos que esta experiencia, enriquecedora y estimulante para todos, sirva como punto de partida para futuras colaboraciones y proyectos conjuntos.

Desde la Escuela, nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible la realización de este taller y han contribuido al éxito del mismo.