11 May 2023

Sesión Informativa del Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados

Hoy tendrá lugar una charla informativa del Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados.

Será en el aula F111 a las 14.00 horas.

La charla está dirigida principalmente a estudiantes de último curso, de los siguientes grados: Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Química Industrial, Grado en Ingeniería Química, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Grado en Ingeniería Naval y Grado en Ingeniería en Organización Industrial.

Dicho máster, de 60 ECTS, tiene una orientación principalmente de investigación e innovación tecnológica.

Acércate a informarte.