28 Abr 2024

Sebastián López Suárez, Vicerrector de Investigación y Transferencia

El pasado jueves, 25 de abril, tuvo lugar la toma de posesión del profesor de nuestra Escuela, Sebastián López Suárez como Vicerrector de Investigación y Transferencia. Este acontecimiento no solo representa un reconocimiento a su dedicación y excelencia académica, sino que también abre un nuevo capítulo en el desarrollo de la investigación y la transferencia de conocimientos en la ULPGC.

El nombramiento es un testimonio de su compromiso con la excelencia en la investigación y su visión para promover la transferencia efectiva de los resultados de dicha investigación hacia la sociedad. Su experiencia y liderazgo serán pilares fundamentales para impulsar la innovación, la colaboración interdisciplinaria y el desarrollo de alianzas estratégicas tanto a nivel nacional como internacional.

Desde la Escuela, le felicitamos por este logro y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.  Estamos seguros de que su liderazgo fortalecerá el papel de la ULPGC como un referente en investigación y transferencia de conocimientos.