24 Jul 2024

Sara Rodríguez Bordón y María Selina Albarrán Madrigal premiadas en la I Convocatoria de los Premios a la Excelencia ASTICAN

Ayer se resolvió la I Convocatoria de los Premios a la Excelencia ASTICAN, cuyo objetivo es reconocer y valorar el esfuerzo y la excelencia académica de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Tecnología Naval de la ULPGC.

Estos premios destacan tanto el rendimiento académico como la calidad de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes.

Los galardonados fueron:

• Premio al mejor expediente académico de los egresados en el curso 2023/2024: Sara Rodríguez Bordón
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado: María Selina Albarrán Madrigal

Estos premios son promovidos por ASTICAN, con la colaboración del Área de Construcciones Navales de la ULPGC, el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, y la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC.