Saludo del director de la EIIC

En nombre de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC), de todos sus integrantes, personal docente, investigador, de administración y de servicios, te damos la bienvenida a esta Escuela de Ingenierías, en la que llevamos formando ingenieros desde 1902.

Estamos convencidos que en ella recibirás una formación de calidad, aspirando que la misma se convierta en un lugar de reunión y de encuentro, donde nuestros alumnos compartan sus inquietudes científicas, técnicas, sociales, culturales y de ocio.

Desde el equipo directivo de la EIIC, queremos darte a conocer los servicios que prestamos, los derechos y obligaciones que nos asisten, nuestro compromiso con la calidad, la mejora continua y los mecanismos de participación de los diferentes colectivos.

Para ello disponemos de nuestra página WEB como instrumento de información, de transparencia y de acercamiento a la sociedad.

Para facilitarte la información necesaria para tu día a día, la página se estructura en cuatro bloques.

• Oferta educativa – donde encontrarás información de todas las titulaciones que impartimos.
  • Zona de estudiantes – donde tendrás acceso a toda la información que puedas necesitar referente al desarrollo de tus estudios.
  • La Escuela – donde accederás a información sobre nuestras instalaciones, organización, comisiones, normas, reglamentos y a nuestro sistema de garantía de calidad que contiene los procedimientos establecidos para el desarrollo de diferentes procesos y gestiones.
  • Investigación, desarrollo e innovación– donde encontrarás información sobre las actividades que desarrollamos.

Además, dispone de un tablón de anuncios, noticias y ofertas de trabajo.

Te animamos a que visites las diferentes secciones nuestra página web.

Quedamos a tu disposición para cualquier sugerencia o solicitud que desees realizarnos.

El director,

J. Carmelo Quintana Suárez