10 Jun 2024

Reunión del Rector y el equipo de Gobierno en la EIIC

Hoy día 10 de junio tuvo lugar en nuestra Escuela la reunión con el Rector, Lluís Serra Majem; el Vicerrector de Investigación y Transferencia, Sebastián López Suárez; la Vicerrectora de Profesorado,  Ordenación Académica e Innovación Educativa, Cecilia Dorado García; el Vicerrector de Grados, Posgrados y Nuevas Titulaciones, Luis Hernández Calvento; el Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez Rodríguez; el Vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, José Miguel Álamo Mendoza; la Secretaria General, Inma González Cabrera; y el Gerente, Jorge Balaguer de la Riva.

En el salón de actos de la Escuela, explicaron sus líneas de actuación y el profesorado, investigadores y equipo directivo les expusimos nuestras inquietudes y necesidades, entre las que  se encontraban la preocupación en la disposición de personal y material docente, para el correcto desarrollo de la docencia y la necesidad de actualización de las normas de progreso y permanencia.
También se realizaron cuestiones referentes al desarrollo de la carrera docente e investigadora.
Al finalizar la reunión en el salón de actos, continuó la puesta en común con diferentes temas que afectan a la EIIC y a su profesorado, en el office de profesores.

Desde la Escuela agradecemos sinceramente al Rector y al equipo de Gobierno su visita.