14 Ene 2024

Reunión de los participantes en la I Competición de Automóviles de Radiocontrol de la Escuela: CAR-EIIC 2023/2024

El pasado jueves por la tarde, día 11, tuvo lugar una reunión con los participantes en la I Competición de Automóviles de Radiocontrol de la Escuela: CAR-EIIC 2023/2024.

El propósito central de la reunión fue proporcionar a los participantes una serie de pautas generales que les servirán como orientación fundamental en el proceso de diseño de sus automóviles de radiocontrol.

Con el objetivo de fomentar la eficiencia en la fase de fabricación mediante impresión 3D, Dani Espino compartió conocimientos clave y estrategias prácticas para asegurar que los diseños sean no solo creativos, sino también viables y efectivos en su implementación tridimensional.

El MakerSpace, como escenario de la reunión, brindó un entorno propicio para el intercambio de ideas y el enriquecimiento mutuo entre los participantes. La interacción directa con Dani Espino permitió a los concursantes aclarar dudas, recibir consejos personalizados y establecer una base sólida para el desarrollo exitoso de sus proyectos.

En este contexto, la reunión cumplió el propósito de impartir conocimientos técnicos y sirvió como plataforma para fomentar la colaboración y la camaradería entre los participantes de la competición.

Desde la Escuela, les deseamos mucha suerte a todos y que esta competición CAR-EIIC 2023/2024 sea un recuerdo inolvidable en su trayectoria académica y profesional.