11 Oct 2023

Realización del “I Encuentro: compartiendo experiencias en la EIIC”

Hoy ha tenido lugar en la Escuela el I Encuentro donde se han presentado las trayectorias de los profesores:

·  D. Jaime González Hernández

·  D. Juan Rafael Rodríguez Vega

·  D. Antonio Suárez Sarmiento

·  D. José Luis Eiroa Martínez

·  D. Jesús Romero Mayoral

·  D. Emilio González Afonso

Desde la Escuela, agradecemos al rector su presencia en este importante evento, su apoyo y liderazgo son fundamentales para el éxito de nuestra institución.

También expresamos nuestra gratitud a los homenajeados, cuyas contribuciones y logros han sido reconocidos en este encuentro. Su dedicación y esfuerzo han dejado una huella indeleble en nuestra comunidad académica y en la sociedad en general.

Agradecemos a los compañeros que han compartido con nosotros la destacada trayectoria de los homenajeados sus palabras, pues nos han permitido conocer mejor el impacto y la importancia de sus logros.

No podemos olvidar a los familiares de los homenajeados, pues tal como nos han comentado, han brindado su apoyo incondicional a lo largo de sus trayectorias. Su presencia aquí hoy es un testimonio de su orgullo y alegría y les agradecemos que hayan compartido este momento con nosotros.

También queremos expresar nuestro agradecimiento a los profesores y estudiantes que nos han acompañado en este I Encuentro. Su participación en este evento es fundamental para fortalecer nuestra comunidad académica y promover el intercambio de conocimientos y experiencias.

Agradecemos a todos su presencia, pues su apoyo y compromiso son esenciales para el crecimiento y la excelencia de nuestra Escuela.

¡Gracias!