18 Abr 2023

¿Quieres aumentar tus conocimientos académicos STEM -Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas- durante las vacaciones de verano, y crear redes y recuerdos científicos?

La Escuela de Verano de Jyväskylä (Finlandia) te ofrece un viaje académico y cultural único que te dará la oportunidad de desafiarte a ti mismo y desarrollar tus habilidades en tu campo de interés. También tendrás la oportunidad de pasar tiempo en una comunidad científica internacional.

La Escuela de Verano de Jyväskylä, que este año celebra su 32ª edición en la Universidad de Jyväskylä, ofrece cursos para estudiantes avanzados de máster, doctorado y posdoctorado en diversos campos de las ciencias naturales, las matemáticas y las tecnologías de la información. Todos los cursos son impartidos en inglés por destacados investigadores de todo el mundo. De este modo, el programa ofrece a los estudiantes una excelente oportunidad de participar en un gran número de cursos y beneficiarse de una enseñanza interdisciplinar de alta calidad. La participación en todos los cursos de la Escuela de Verano es gratuita. Se anima a los estudiantes de todo el mundo a presentar su solicitud.

Dos grandes temas están representados en los cursos de la 32ª Escuela de Verano de Jyväskylä: Fenómenos cuánticos en moléculas y materiales, Sociedad digital y digitalización

Se ofrecen cursos en las siguientes materias:

• Ciencias Biológicas y Medioambientales
  • Química
  • Ciencias Cognitivas
  • Ciencias de la Computación
  • Sistemas de Información
  • Matemáticas
  • Nanociencia
  • Física

JSS32 ofrece cursos presenciales, en modalidad híbrida y en línea. La modalidad de estudio de cada curso se indica en las descripciones de los cursos, disponibles en el siguiente enlace: www.jyu.fi/jss

Costes

La participación en todos los cursos de la Escuela de Verano es gratuita. Los participantes son responsables de cubrir sus propias comidas, alojamiento y todos los costes relacionados con el viaje, así como los posibles costes de visado.

Más información: Programa del curso, instrucciones para la solicitud, información práctica: www.jyu.fi/jss

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/604239504569010/

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 30 de abril de 2023.