21 Mar 2024

Publicación de horario del curso CIRCVET

El Proyecto europeo Erasmus CIRCVET que está asociado con la ULPGC oferta la formación online y gratuita sobre economía circular en el ámbito de los plásticos.

El Proyecto CIRCVET tiene como objetivo desarrollar la enseñanza más extensa, abierta y “a medida” en Economía Circular del plástico a nivel europeo, de acuerdo a las necesidades y problemas de las empresas. Esta formación dirigida a estudiantes universitarios consta de 8 módulos de los cuales en esta primera fase se impartirán los 4 relacionados con recuperación, habilidades digitales, usuarios y usos y emprendimiento.

El curso tendrá lugar del 15 de abril al 10 de mayo y las clases se impartirán en español en horario de tarde distribuidas en 5 horas por módulo y semana. El horario será de 15:00-16:00/16:30h.

Tras la finalización de la formación, se otorgará un documento acreditativo firmado por el Vicerrector de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de aprovechamiento del curso equivalente a 3 ECTS.

Además, aquellos estudiantes que completen los módulos de este primer periodo tendrán prioridad para acceder a los módulos restantes que se impartirán a inicios del 2025.

El plazo de inscripción se realiza a través del siguiente enlace o el QR y el plazo finaliza el 1 de abril de 2024.

Más información sobre el Proyecto en: www.circvet.eu

Para cualquier consulta enviar correo a: circvetulpgc@gmail.com