10 May 2023

Programa Piloto de Prácticas Internacionales en Taiwán

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán (NSTC) ha puesto en marcha el Programa Piloto de Prácticas Internacionales en Taiwán (IIPP): https://iipp.tw

Este programa ofrece oportunidades de prácticas a estudiantes internacionales para que conozcan los puntos fuertes de Taiwán en el campo de la ciencia y la tecnología y promuevan sus conexiones con investigadores de los sectores industrial y gubernamental de Taiwán. La plataforma IIPP ofrece oportunidades de prácticas subvencionadas a los estudiantes internacionales, poniendo en contacto a los solicitantes de prácticas con los próximos temas de investigación de las instituciones de investigación taiwanesas.

El programa está abierto a estudiantes de licenciatura, máster y doctorado que se ajusten a las siguientes seis industrias estratégicas básicas:

- industrias de la información y digitales

- industria de la ciberseguridad

- industria de la salud de precisión

- industria de la energía verde y renovable

- defensa nacional e industrias estratégicas

- industrias de reservas estratégicas

Subvención: Los becarios recibirán una subvención mensual de 30.000 NTD, 3 meses como máximo.

Duración: Las prácticas comenzarán entre julio de 2023 y enero de 2024, y finalizarán a más tardar el 30 de marzo de 2024.

Fecha límite de solicitud: 30 de agosto de 2023. Si necesitas más información, contactar con la Sra. Chang: yhchang@nstc.gov.tw