12 Dic 2023

Presentación de TFM del Máster Universitario en Ingeniería Industrial

En este mes de diciembre, se llevará a cabo la presentación y defensa de los Trabajos Fin de Máster (TFM) correspondientes al Máster Universitario en Ingeniería Industrial, impartido en la Escuela.

En este contexto, nos complace proporcionarles el listado completo que incluye las fechas programadas, así como los títulos y los autores de los trabajos que formarán parte de la Convocatoria Especial en el curso académico 2023/24.

Este evento representa un hito importante en el proceso educativo de los estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de compartir y destacar los resultados de sus investigaciones y esfuerzos académicos. La diversidad de temas abordados en los Trabajos Fin de Máster refleja la amplitud y profundidad del conocimiento adquirido a lo largo del programa.

La comunidad académica está invitada a participar en este evento, mostrando su apoyo a los estudiantes y contribuyendo al enriquecimiento de la experiencia educativa. La presentación y defensa de los Trabajos Fin de Máster no solo representan un logro individual para los estudiantes, sino que también son un testimonio del compromiso y la calidad educativa que caracterizan al Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la ULPGC.