11 Jul 2024

Premios del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental a los mejores Trabajos Fin de Máster

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) convoca una nueva edición de los Premios COIICO a los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) defendidos durante el presente curso 2023-2024 en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial (MUII) impartido por nuestra Escuela.

Podrán participar en esta convocatoria los/as estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles que hayan defendido y superado su TFM durante alguna de las tres convocatorias (especial, ordinaria y extraordinaria) del presente curso académico 2023-2024.

El plazo para presentar las solicitudes comenzará el día 30 de julio de 2024 a las 12:00h y finalizará el día 20 de septiembre de 2024 a las 23:59h.  A partir de esa fecha se abrirá la presente convocatoria para la presentación de solicitudes de forma telemática a través de la página web del COIICO.

No dejes pasar esta oportunidad y participa en la nueva convocatoria de los Premios COIICO a los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM).