8 Ene 2024

Premiados en la Rifa Navideña

Informamos sobre la entrega de premios de la Rifa Navideña y compartimos las fotos de los afortunados ganadores que, junto a las empresas colaboradoras, contribuyeron generosamente a la noble causa del Proyecto ELIMU en Kenia.

Este proyecto, respaldado por la ULPGC en colaboración con nuestra Escuela y la Universidad de Nairobi, tiene como objetivo principal la mejora de las condiciones de vida en la Escuela de Educación Primaria Timboni.

Muchas gracias a las empresas colaboradoras: Hotel Playa Park ZenSation, Restaurante La Marquesina, Naviera Armas y Fuerte Tribu Surf School.

Gracias también a la participación de la comunidad universitaria, logramos recaudar fondos sustanciales que serán destinados a la creación de un Laboratorio de Ciencias en el marco del Proyecto ELIMU. Este laboratorio no solo impulsará el desarrollo educativo en la escuela, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el aprendizaje y la exploración científica.

Los premiados fueron:

• Gonzalo Acosta Ojeda, con el 1er Premio: nº 1277, obteniendo un viaje a Fuerteventura para 2 personas, con traslado, estancia, bono de comidas de 180€ y bono regalo de clases de surf.
  • Jesús Javier López Sánchez, con el 2º Premio: nº 0307, obteniendo una Cesta de Navidad valorada en 150€ y un número de lotería de Navidad. (Recogida por su hija)

Agradecemos nuevamente a todos los participantes y colaboradores que han hecho posible este logro y esperamos seguir contando con su apoyo en futuras iniciativas que busquen mejorar las condiciones de educación y vida en comunidades necesitadas.

¡Felicidades a los premiados y gracias a todos por ser parte de este impactante proyecto solidario!

Más información: