21 Dic 2023

Premiados en el Demo Day spinOn by ULPGC

Ayer, fueron premiados en el Demo Day, del programa Spin On by ULPGC, entre otros, los proyectos universitarios de innovación de dos de nuestros egresados.

El proyecto "Digital Medical Factory 3D" y el proyecto “TRAINIRS”. El primero de ellos es un proyecto de Joshua García Montagut, Graduado en Ingeniería Mecánica y Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados, que propone un servicio de fabricación digital avanzada de productos sanitarios a medida; y el segundo, un proyecto de Diogo Rivero Freitas, Graduado en Ingeniería Mecánica, con unos dispositivos innovadores que incorporan tecnologías avanzadas para la restricción sanguínea y la medición precisa de la oxigenación tanto a nivel muscular como cerebral, utilizando técnicas de espectroscopía cercana al infrarrojo.

Más información e imagen de la ULPGC: